ACTIVA UNA IDEA EN 30 DÍAS

Primero te regalo un dato para que te confirmes que SI TIENES TIEMPO DE ACTIVAR UNA IDEA

 Según la Celebre Mary Meeker pasamos en promedio 3 horas diarias frente a dispositivos móviles. ¿Te imaginas invertir una hora cada día de ese tiempo? Tendrías al mes 30 horas donde trabajaste por tu Idea y te aseguro estarías más cerca de alcanzar tu objetivo y así poder abrazar sueños.

“ACTIVA UNA IDEA EN 30 DÍAS” Es un entrenamiento Online para que dejes las excusas y te Re-encuentres con la persona Proactiva que eres.

¿QUÉ RECIBIRÁS CUANDO ADQUIERAS ESTE ENTRENAMIENTO ONLINE?

 

    • Un E-BOOOK que te llegará en formato PDF a tu correo electrónico con 30 Tareas, Ejemplos, Plantillas, que te acercarán a la persona Proactiva que eres.
    • Una Guía con Todo lo que necesitas para comenzar tu idea y hacerla visible con plantillas de trabajo, las herramientas que yo misma uso para optimizar tiempo y llegar a más personas.
    • La Mini-Guía “Como Vender sin estar Vendiendo

EL PLUS PARA QUIENES LO COMPREN EN LA PRIMERA EDICIÓN (un secreto: estas en ella) es que nos reuniremos vía online en una sesión grupal para que me hagas todas las preguntas que necesitas responderte para Activar una Idea en 30 días

 

FECHAS DEL TALLER Y LA SESIÓN
  • Recibirás todos los videos y el E-Book el día Viernes 8 de Septiembre en tu Bandeja de Entrada de tu correo electrónico ( Son enlaces privados que solo tu podrás ver)
  • La Sesión Grupal Online será el 21 de Septiembre (Hora por Confirmar).

 

QUIERO ACTIVAR MI IDEA- 45 Dólares

 

SI ESTÁS EN COLOMBIA PUEDES HACER UNA TRANSFERENCIA BANCARIA A LA CUENTA DE AHORRO 40017665398 DE BANCOLOMBIA a Nombre de: Melissa María Manco Rocha (135.000 COP)

PARA PAGOS CON TARJETAS DE CRÉDITOS O FUERA DEL PAÍS HAZ CLICK EN EL SOMBREADO MOSTAZA (donde dice “Quiero Activar una Idea en 30 Días”)