LAS SEÑORAS O

Quiero hablarte de las SEÑORAS O. Estoy segura de que las has visto por ahí, has hablado con ellas o tienes una estrecha relación con alguna. Hoy quiero contarte más de estos personajes un poco misteriosos.

LAS SEÑORAS O, son algo estiradas, pretenciosas pero debo admitir que muy sabias. Son tan inteligentes que a veces creemos que pertenecen a un grupo selecto, pero no. Hace poco en una tarde como siempre junto a mis tiquis pude observar que estaban reunidas bueno y también separadas (no son siamesas) en varios lugares acompañadas por personas de todos los colores, gustos y sabores y me atreví a acercarme a ellas.

Al principio el encuentro entre ellas y yo no fue fácil. Cada vez que lograba estar muy cerca de alguna llegaba otra persona que se lanzaba a esta señora y la acaparaba sin dejar siquiera que pudiese preguntarle algo. Me sentí como una acechadora esa tarde porque literalmente me toco perseguirlas hasta que después de mucho caminar y tal cual como una película de suspenso en una calle sin salida me tope con decenas de estas Señoras y que sorpresa me lleve! creía que TODAS SIN EXCEPCIÓN iban a estar vestidas con uniforme, muy parecidas pero no, son muy diferentes. Usan vestimenta de todos los estilos y están por todas partes. Justo cuando las encontré estaban sentadas haciendo múltiples cosas. Unas revisaban el celular, otras conversaban entre ellas y otras estaban simplemente allí. Sentía en el ambiente que su actitud era la de NO ESTAR ESPERANDO A NADIE, PERO TAMPOCO ESQUIVANDO A NADIE.

Me senté junto a la que me genero más confianza y pregunté: ¿Porqué te me estabas escondiendo? A lo que me respondió: “Siempre he estado aquí, creo que eras tú la que no estabas buscándome bien”

Esta simpática representante de LAS SEÑORAS O me contó que su existencia depende únicamente de nosotros, que son amigas de los Señores SUEÑOS pero se reúnen mucho más con las Señoras ACCIONES y que encontrarlas nunca ha sido un secreto de estado, simplemente es que a veces se distraen y no responden al primer llamado pero si intentamos más de 1 vez y con constancia terminan por atender con entusiasmo.

De esa reunión me fui tranquila y con esperanza al comprender más a LAS SEÑORAS O, más conocidas en el mundo terrenal como LAS OPORTUNIDADES.

PD: Me han contado que saben tu nombre y que te esperan con los brazos abiertos.

PD: ¿Quieres ayuda en tu Emprendimiento o Idea? Haz Click AQUÍ

Descarga La Guía GRATUITA para Organizarte a Tu Medida

Un abrazo, Meli.

4 comentarios

  1. Definitivamente tienes una grandiosa narrativa y ciertamente esas Señoras O,, las dejamos pasar, muy a menudo,, porqué ni siquiera las estamos buscando,, y pues así es muy difícil qué las encontremos,, Apresuremonos a buscar,, una Señora O,, por lo menos,,, Y una vez la hablemos, contactemos a la dueña de ésta página, de éste blog,, y lancemonos,,, hacer realidad esa Señora O,, ?????????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like