Para Emprendedores Soñadores con los Pies Sobre la Tierra

En el video de este Miércoles comparto contigo una herramienta sencilla, fácil de recordar y que cualquiera puede usar para recordarnos, como cualquier alarma en el celular, como escoger los pensamientos que ayudan de las palabras de moda que encierra en 12 letras la  inmovilidad para trabajar por los sueños…

 

 

Una de las palabras de moda que encierra en 12 letras la  inmovilidad para trabajar por los sueños.

Procrastinar desde siempre ha sido el arte de aplazar lo que queremos lograr y nos impide ver materializadas las bonitas ideas que nuestra mente ha procesado…

 

 

Hace poco una amiga me dice lo delicioso que la debo estar pasando ahora que  mi Negocio tiene más de un año, que ya pase por las duras y las maduras y  la rutina debe ser un camino de rosas.

La escucho, me rio un poco y le digo: “A pesar de las veces que he llorado…

 

 

HOLA!

Escuche, leí o alguien me dijo que en el Inicio de toda pagina web debe quedar claro que es lo ofreces, de que hablas o en que andas.

Por eso corto y sin dolor voy a contarte que hago por aquí:

“TE AYUDO A CONVERTIR TU IDEA EN UN EMPRENDIMIENTO FELIZ”

Porque creo totalmente en las ideas bonitas que a veces nos parecen locas pero resultan siendo nuestro polo a tierra.

Creo que cuando descubres lo que realmente te gusta hacer y pulsas el botón PLAY de acción, puedes desarrollar un Negocio rentable de ello.

Me certifique como Coach en Emprendimiento y gracias a esto he descubierto el poder que tienen las sesiones para que encuentres tu propias y valiosas respuestas, aunque soy fan de las mentorías y reconozco se llevan mejor en algunos casos.

En resumidas encontrarás palabras y más palabras de lo que a mí, mis clientas y emprendedoras conocidas les ha funcionado para organizarse y potencializar su negocio.

Si tienes el tiempo de pasarte unos minuticos más por aquí te dejo El Blog donde intento una vez por semana contarte una historia, casi siempre bonita, del arte de Emprender.

¡Abrazos!

Meli.

Hace algún tiempo pude darme cuenta que existes. Si así como lo lees porque debo confesarte que más de una vez he dudado de mi cordura digital y he creído verte y escuchar tu voz pero luego abro bien los ojos y no te veo. Hace poco…

 

 

Quiero hablarte de las SEÑORAS O. Estoy segura de que las has visto por ahí, has hablado con ellas o tienes una estrecha relación con alguna. Hoy quiero contarte más de estos personajes un poco misteriosos…

 

 

Esta buscando cumplir tus Sueños? Ves pasar el tiempo y con él te alejas cada día de lograr tus objetivos? En 3 minutos te cuento de una palabra que si la aplicas a diario puede ayudarte a conseguir lo que te has propuesto

 

 

SUEÑALANDIA , no puedo mentirte, es un muy Bonito pero si te quedas a vivir en él puede ser peligroso porque con el tiempo te conviertes en ESTATUA y no puedes mover más que tus pensamientos. Tus piernas, brazos y hasta tu voz te inmovilizan aunque debo reconocer que ahí vas a ver los más bonitos paisajes, las frutas más exóticas y ciudades increíbles, pero en SUEÑALANDIA no puedes probar, ni tocar y mucho menos moverte, aquí solo ves la vida pasar!!!