A TI, MI AMIGO INVISIBLE

amigo-invisible-pequen%cc%83a

Hace algún tiempo pude darme cuenta que existes. Si así como lo lees porque debo confesarte que más de una vez he dudado de mi cordura digital y he creído verte y escuchar tu voz pero luego abro bien los ojos y no te veo. Hace poco pude confirmar que de vez en cuando te das una pasada por aquí y aunque no lo creas en la Nube todos dejamos pisadas, así he escuchado que llaman de vez en cuando al Sr Internet.

Supe de ti en un acto intencional que causo mi desespero de Emprendedora 2.0 porque no entendía que pasaba con este blog. Dónde se iban mis letras y porqué mis el sonido de mis palabras no hacían eco. Ese día mi querido Gio encontró por mi donde podía ver las estadísticas de esta pagina web, darme cuenta si alguien pasaba por allí, en que sección se quedaban unos segundos más y muchos otros factores que me faltaría otra carrera profesional de 5 años y cientos de neuronas más para entenderlos.

El factor que más me impacto es ver el No 1000, si querido amigo, más de 1000 personas se pasan mes a mes por aquí. Mi primera sensación fue de Alegría me dije: “si está funcionando, las personas vienen a leer el blog” pero luego la Sra DUDA me invadió y surgieron en mi preguntas:¿ …si por aquí pasan 1000 personas porqué no hay comentarios? y la única respuesta que me di fue “no hay comentarios porque no les gusta” sin más en ese momento luego de casi año y medio de escribir en este blog pensé renunciar a el y en ese instante algo mágico paso.

Una de las pocas personas que comentan, aunque no lo hace a menudo, causalmente lo hizo cuando mi motivación estaba por los pisos, opinó ese día con unas palabras tan bonitas y con tanta energía de la buena que por fin entendí como funciona esto y es que gracias a este Blog, a la acción de teclear mi computador y gracias a ti Mi Querido Amigo Invisible pude encontrar MI VOZ.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Meli.

4 comentarios

  1. Hola! Soy uno de tus amigos invisibles. Llegué aquí por un like de tu esposo y me gusta mucho leerte. Me gustaría que profundizaras mas en lo que escribes, es muy chévere y de admirar tu iniciativa. Me declaro fan de tu blog! Un abrazo, Vanessa

  2. Hola Meli!!
    Bonito post 😊 … La verdad, es la primera vez que me paso por acá pero me llamó la atención este post porque viví algo similar: hace algunos años tuve mi blog, escribia a menudo pero no veia comentarios…. y así de a poco me fui alejando yo también. A veces quiero retomarlo, aunque ahora la temática es otra… que me recomiendas?
    Gracias!! 😙

    1. Hola Orietta! Que rico tenerte por aquí. La verdad si aún tienes el murmullo en tu cabeza de retomar el blog, debe ser por algo, ¿o no?.
      Lo que puedo contarte en mi caso es que me lo he tomado como terapia antes de como negocio. Entonces procuro buscar la motivación para hacer todas las tareas que trae mantener activo un blog y te aseguro que el primer comentario que te haga una persona que no conoces lo vas a disfrutar enormemente y recordar por siempre con agrado.
      Me cuentas si te animas a retomarlo para echarme una pasada por allí.
      Un abrazo, Melissa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like