AMIGOS COMERCIALES

AmigosComerciales PAGINA

Recuerdas ese momento donde necesitando una mano amiga llega esa persona que te ayuda a avanzar para sigas adelante? Esto también existe en los Negocios y por aquí me gusta llamarlos: “AMIGOS COMERCIALES” que al final son esos ALIADOS que nos tropezamos o buscamos en el camino de Emprender, pero ¿Cómo encontrarlos y porqué es importante contar con ellos?

Es Importante porque Juntos se ayudan mutuamente a AVANZAR A PASOS MÁS GRANDES QUE SI LO HICIERAS SOLO, aquí lo que te puede llevar tiempo es encontrar los que realmente trabajan porque tu crezcas junto a ellos.

Cuando tienes estos Amigos ellos hablarán de ti y serán parte de tu voz a voz porque ambos serán el complemento del otro para crear servicios completos e integrales, te cuento un ejemplo; si vendes plantas una Amigo Comercial ideal para ti puede ser los decoradores de bodas que pueden ofrecer tus productos como souvenires a sus clientes para así tener un paquete diverso en su portafolio de servicios.

A estos amigos hay que cultivarlos y tratarlos con honestidad y respeto puedes manejar un precio especial para ellos o algún tipo de Beneficio que reciba de ti.

A GOOGLE le encanta que tengas Amigos Comerciales porque eso habla bien de tu Emprendimiento y entre más personas o cuentas de Internet hablen de tu Negocio, Google se irá dando cuenta de que existes en el MUNDO DE LA NUBE o INTERNET y comenzará a mostrarles a otros que andas en el plano virtual.

Se que no todos están dispuestos o quieren tener AMIGOS COMERCIALES pero recuerda lo importante es que Ambos quieran el crecimiento del otro para que así su ALIANZA sea fuerte y clara como el agua.

Escribe que actividad quieres hacer para ayudar a tu negocio crecer y a que otro u otros emprendedores puedes invitar a participar , recuerda que es importante que los servicios o productos se complementen.

Me encantaría que me contarás si ya has tenido AMIGOS COMERCIALES (tal ves sin saberlo) como te ha ido con esas experiencias? y que temas quieres que toque

Un abrazo Arcoiris…lleno de Color

Meli

5 comentarios

    1. Los clientes van formando parte hasta de tu familia y LA COMPETENCIA, que a mi me gusta llamarlos “Colegas” son una parte muy importante en el crecimiento de tu negocio. Prontico tendrás tu idea de negocio rodando y andando, un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like