Bueno, y ¿Qué hace un Coach?

 

¿Bueno esto de Coach que es?

Sabías que la palabra Coach es de origen Húngaro (allí es Kocsi) y significa: Vehículo, coche, auto.

…y querido amiga esta la labor de  cualquier Coach “Somos el instrumento que te lleva donde solo tú quieres llegar”

bueno como a mí me gustan las historias voy a darte ejemplos de lo que cualquier coach hace y para eso solo debes imaginarte conduciendo un auto.

Ok! Comencemos:

El Primer escenario es cuando te sientes que no sabes qué camino tomar, en ese momento donde te montas al auto pero no tienes bien claro hacia dónde debes ir, tienes una lista de cosas por hacer pero no sabes por cual comenzar. Aquí el coach funciona tal cual como estas aplicaciones para ubicarnos geográficamente, waze es un buen ejemplo de ellas, o como un GPS, te mostrará todos los caminos disponibles para llegar a tu destino, te podrá decir cuál es menos congestionado, cuál puede ser más largo pero talvez tengas una vista preciosa o cual puede ser más corto pero este sendero puede tener algunos huecos.

Aquí tu eres quien decide por donde irte, cual camino te gustaría más y el Coach (el auto en esta historia) simplemente te acompañara y su principal objetivo es que llegues donde deseas.

El Segundo escenario es cuando decides ir acompañada, aquí no eres tu quien conduce, haz o han decidido por ti que otra persona te lleve a tu destino, puede ser tu esposo, un familiar, una amiga, tu jefe, aquí el asunto es que aunque tú conoces bien el camino por varias razones no eres quien ha tomado el timón con sus manos. En esta historia que yo personalmente viví y veo en muchas clientas, el Coach (el auto) comienza a obedecer los mandos de quien conduce, pero no puede ayudarte a llevarte donde necesitas estacionarte, aquí todos se pierden porque SOLO TU conoces el sendero que quiere andar y bueno muchas veces en el trayecto el conductor elegido decide hacerse a un lado y darte tu espacio, cuando esto ha pasado en mis sesiones, wow querida amiga las lágrimas de felicidad, de orgullo se asoman por parte y parte.

Espero que estos dos escenarios te sirvieran para aclarar cómo funcionan los procesos que vives junto a un coach, yo que lo podido vivir te aseguro que son increíbles y desde que decidí buscar ayuda, mi vida, mi negocio y mis días han dado pasos agigantados y he podido vivir menos ocupada y más productiva.

¿Quieres compañía? Hablemos!

Descarga este audio AQUÍ

Meli.

Aquí puedes escuchar este post desde ivoox y descargarlo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like