CÓMO LLEGAR A FEBRERO CON LA ILUSIÓN QUE PISAMOS ENERO

Si pudiésemos renombrar los meses de un Año, Enero seguro se llamaría IDEAR y es que  esta tan cerquita de las resoluciones, objetivos y propósitos que nos hicimos un poco mareados por el vino, cabe aclarar, al sonar las 12 campanadas  anunciando el nuevo año.

Tenemos la Adrenalina a mil, no sudamos agua sino que brotamos ideas, estamos en sintonía: “Este SÍ será mi año” como si el anterior no hubiese existido, sin tener la más mínima intención de echarle una ojeada al pasado y encontrar porque “ESE no fue EL AÑO”

Durante Años fui una experta en vivir a plenitud, motivación e ingenuidad El Mes que en este artículo ya hemos bautizado IDEAR.

El gran dilema es: ¿Qué pasa cuando se va acabando este mes?. ¿Nos vamos haciendo íntimos amigos de las ya conocidas Señoras Excusas o nos permitimos acercarnos a una parte de todos nosotros que algunos tenemos escondida, pero existe y se llama Perseverar?.

Si aún estás con las pilas puestas y te queda dosis de motivación de Los Deseos del Nuevo Año o por el contrario ya la Realidad te ha regalado una buena cantidad de pesimismo hacia el futuro, pero tienes la intención de recuperar tus Sueños, aquí te dejo tips para llegar a Febrero con la ilusión que llegamos a Enero:

  • ESCRIBE: Las Ideas son livianas y se van rápidamente con el viento por eso ESCRÍBELAS y mantenlas junto a ti.

Nótese el nivel de actuación 

  • DALES UNA CITA: A mis clientas siempre les digo que las ideas se merecen una hora y fecha en el calendario y es que si lo piensas bien es un regalo que te estás dando a ti. Escribe que día, de qué año y mes vas a tener tu Idea diseñada.

  • TRAZA UN PLAN: “Que no cunda el pánico, TRAZAR UN PLAN no es un zoombie con intención de atacarte” por mucho tiempo se ha creído que la actividad de ESCRIBIR O TRAZAR UN PLAN es una muy pero muy aburrida pero te lo aseguro, hacerlo puede resultarte divertido y liberador. Es descubrir, ordenar y escribir por orden de importancia todas las actividades que crees necesarias para darle vida a una idea.

  • COMIENZA CON LO MÁS DIFICIL: Dejar lo fácil para el comienzo solo aplaza tus sueños y los va convirtiendo en irrealizables. Mientras si asumes lo que consideras más difícil cuando lo termines estarás mucho más cerca de cumplirte.
  • PIDE AYUDA: No tienes que saberlo todo, si estás estancado en parte de tu plan hay varias formas de desvararte; puedes pagarle a un asesor, coach o mentor del tema o pedirle a algún amigo o familiar su ayuda. Si el presupuesto que tienes es escaso para esto puedes hacer un trueque con esas persona.

 

  • DA EL PRIMER PASO: Este es el más anhelado y a la vez difícil de hacer, darlo es la clave.

Faltan algunos días para que se acabe el primer Mes de TU AÑO.

Mi deseo para ti es que Febrero vengan aún más cargado de Ilusión y Dedicación que Enero.

Meli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like