CUANDO EMPRENDER TE HACE LLORAR

Hace poco una amiga me dice lo delicioso que la debo estar pasando ahora que  mi Negocio tiene más de un año, que ya pase por las duras y las maduras y  la rutina debe ser un camino de rosas.

La escucho, me rio un poco y le digo: “A pesar de las veces que he llorado  – tal cual como en una buena novela mexicana-  no dejo de sentir que lo que hago me hace Feliz.

Mi receptora no capta el sentido mis palabras y me dice: “ No sabía que las cosas estuvieran así de mal”  yo no alargo la conversación porque simplemente estoy convencida de que Mis Lágrimas cuando trabajo por mis sueños no son más que una descarga y ¿que pasa cuando DESCARGAMOS?, que nos queda un espacio listo y dispuesto para volver a cargar y si tengo la opción de decidir con que recargo, pues escojo los bonitos pensamientos de los saltos gigantescos que haré con mi negocio, los cambios positivos que tendrá y las buenas noticias que recibiré.

Me di cuenta de que el llanto se me presentaba más o menos una vez al mes.

Seguro tendrás tu  DESCARGA del mes ya identificada, talvez sea un bloqueo creativo que te persigue por unos días cada mes, o no le encuentras solución hasta al más mínimo problema cuando comúnmente no eres así.

Lo cierto es que casi no nos explican en las teorías que emprender necesita de UN GRAN AMOR PROPIO; porque  vendrán días llenos de esperanza pero también otros donde necesites tener muy segura la idea y aferrarte a tu instinto para no desfallecer cuando te venga la pregunta: “…pero porque no funciona? y en mi caso vienen acompañados de La Llorada del Mes.

He tenido varios negocios en mi vida y este es el primero por el cual he derramado lágrimas de incertidumbre y siendo sincera lo siento como un buen presagio.

porque lo estoy intentando más de una vez, cosa que antes no pasaba,

porque ahora mi mente la mayoría del tiempo está ocupada en pensamientos bonitos,

porque tengo como regla que lo único que puedo sentir hacia ti, la que me lee, la que toma uno de mis cursos o la que veo en las sesiones es AGRADECIMIENTO Y DESEOS SINCEROS PARA QUE TENGAS UN FELIZ PROYECTO.

Con el tiempo La Llorada del Mes va haciéndose cada vez más espaciosa y espero con el corazón que poco a poco me vaya diciendo adiós.

Las que siempre espero tener en mi vida son las lágrimas de orgullo cuando una clienta lo logra que es en gran medida lo que hace de este Un Negocio Feliz.

Meli.

 

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like