CUANDO TE ENCONTRE

Te estuve buscando hace mucho tiempo, y creo haberme desesperado de pensar que nunca iba a encontrarte, pero hace tres años me hablaste y me contaste que no era el momento de conocernos, que debía primero cuidar de mis tiquis para hallar luego el tiempo de concretar un cita contigo.

 
Llegó el día teniendo mis mañanas “libres” (no creo que ninguna mamá las tenga, pero es bueno soñar) con los niños en la escuela, y el teléfono de las ideas en mi cabeza volvió a timbrar, esta vez pude contestar y hablar largo y tendido, como arte de magia comencé a encontrar los cuadernos donde te tenia escrita, donde sabia como quería que fueses y como iba a hablar de ti al mundo y a defenderte si necesitaba hacerlo.
 
Hoy hace 6 meses se dio el momento de encontrarnos y de comenzar una aventura que me tiene saltando la luna, en ese día  encontré mi Yo emprendedor y creativo al  que nombre LA MEDIALUNA, y desde ese momento quiero compartirte, pero es 180 días después que me animo a hablar de ti y contar a todos QUIEN ERES?
 
LA MEDIALUNA es esa pirueta que hacemos de niños donde nos paramos de cabeza y rápidamente damos la vuelta haciendo parecer que somos la mitad de la luna, eso era lo que quería que representará mi idea y era que emprender algo que apasiona como las Artes Manuales debe ser como un juego de niños, el proceso puede llegar a ser motivante y esperanzador, en vez de convertirse en rutinario y angustiante.
 
En La Medialuna, juntos vamos a ayudarnos a TRANSFORMAR SUEÑOS EN ACCIONES, a conocer el camino que te lleva a EMPRENDER DESDE TU SER y a trabajar en tus NO para convertirlos en SI. Aquí nos agarraremos de las manos para crear un lazo. Nos convertimos en una familia de Emprendedores donde los talleres para iniciar tu negocio son hablados en un lenguaje de amigos. 
 
Gracias por dejarme contarles en lo que ando a medio tiempo de mis días y Gracias a ti LA MEDIALUNA por permitirme encontrarte en el momento adecuado.
 
Hoy con mi corazón lleno de esperanza y motivación te deseo Buen Viento y Buena Mar.
 
Meli.
 
 
Gracias por pasearte por aquí y suscribirte
Un abrazo Arcoiris,
Meli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like