ENCUADERNA TUS EBOOKS

A estas alturas seguro sabes que soy una persona visual, que aunque la Kinddle me ha ayudado a leer libros que no encuentro en mi País LO MÍO son los libros impresos, el olor, el tirarme al sofá a leerlos, el llevarlos en el bolso y esperar cualquier huequito de tiempo que me permita ojearlo y más que todo saborearlos      ¡es único!

Bueno todo esto me pasa con cualquier Ebook que compre en Internet quiero de alguna forma SENTIRLO por eso HOY te comparto una forma sencilla de Encuadernar Los Ebooks de  LA MEDIALUNA DE MELO (o cualquier otro, solo que el momento de promocionarme)

PRIMER PASO: Imprime en el tamaño que desees, yo lo hice en A4 o carta e imprime dos páginas en una.

SEGUNDO PASO: Recorta, si es tu caso, cada pagina. Yo lo que hice fue recortar por la mitad cada hoja tamaño carta con un cortador de papel, pero puedes hacerlo con cualquier tijera.

TERCER PASO: Empareja todos los papeles recortados y afirmarlos con una pinza.
CUARTO PASO: Esparce por el lado que NO vas abrir (te lo digo en mayúsculas porque me paso a mi, pegue el lado que no era 😉) con colbón o pegamento y deja que repose y seque por lo menos 1 hora.

QUINTO PASO: Mientras seca, puedes decorar la portada, yo tome un cartulina la corte del tamaño de mi las otras y le pegue el titulo de mi Ebook HORA DEL CLIC

 

SEXTO PASO: Colocarle cualquier cinta Adhesiva en la parte de las hojas a la que se esparció pegamento para proteger aún más que no se despeguen.

 

…y LISTO CALISTO TU EBOOK  EN FORMA DE REVISTA ESTA!!!

Ahora no olvides compartir tus Ebooks Encuadernados y taguearme escribiendo @lamedilunademelo  para ver tus compras digitales.

Un Abrazo,

Meli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like