¡ESTE AÑO SÍ!

…y se fue! El 2016 está diciéndonos  ADIOS  dejando sueños cumplidos en muchos, corazones rotos en otros pero con la energía de regalarnos 365 nuevas oportunidades para el 2017.

Creo que no hay día más contradictorio en sentimientos que  este día y es que debo decirle chao a un año que voy a denominar “EL AÑO DE LA ACCIÓN”

No me malinterpretes no estoy hablando de días viviendo una de esas películas que te mantienen pegada a la silla, hablo más bien de esos días en donde te regalas la oportunidad de dejar de pensar tanto y comienzas a actuar.

Han pasado tantas cosas este año que quisieras borrar de mi memoria una de ellas y desearía que el 2017 me permitiera repetir otras, como hago cuando me gusta una torta, una rebanada no basta, la segunda siempre es la especial, esa que recuerdas.

Para este nuevo año que nos espera le tengo algunos deseos diferentes, otros repetidos y uno que otro desafiante pero como me digo hace tiempo: “Si ya alguien pudo, porque yo no”

  • Siempre, siempre pido a Dios y su Universo SALUD, BIENESTAR Y SU COMPAÑÍA. Este es de esos que repito.
  • Quiero leer más, por lo menos un libro al mes que sea de menos temas de trabajo y más de esos que me hacen doler las mejillas de tanto reírme.
  • Este puede causarme problemas pues gran parte de mi Negocio radica en estar ahí, pero tengo como propósito revisar las redes sociales solo 1 vez al día. Si te confieso algo, este es de los grandes distractores que quitan tiempo y no dejan cumplir sueños.
  • Necesito retomar mi yoga diario, hacer una cita con él y cumplirle.
  • Tengo el susurro en mi cabeza de estudiar otra carrera o darle un giro a la que tengo actualmente.
  • Ayudar gratuitamente, si conoces alguna fundación de Madres o Mujeres que necesiten una ayudita en formación con sus Emprendimientos públicamente me pongo a la orden.
  • Deseo verme más seguido con las amigas, separar por lo menos una vez al mes una taza de café los viernes juntos a ellas y si a la vida le sobran recibo más de esas buenas compañeras.
  • Debo hacerme una cita mensual con mi horno y probar, probar y probar que es lo que más me gusta de la repostería.
  • Anhelo hacer las paces con algunos oficios de la casa como doblar la ropa, quiero dejar de tener montañas de prendas esperando mi presencia para ser llevadas donde deben ir y simplemente con gusto, tener la voluntad de doblar apenas salgan de mi querida lavadora
  • Tengo el firme objetivo de sacarle provecho a mi gusto por tomar fotos de producto que cuentan historias y mi fecha es Enero.

Esta es parte de MI LISTA DE DESEOS que si la leo bien solo con recibir la primera para mí y mi familia haría posible el resto.

Espero de corazón que el 2017 sea tan bonito como esperas, que en las malas memorias que tienes del 2016 te de amnesia para que te permita vivir AGRADECIENDOLE AL PASADO, DISFRUTANDO EL PRESENTE Y ESPERANDO LO MEJOR DEL FUTURO.

Nos vemos el otro Año,

Meli.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like