HASTA LUEGUITO, ADIOS Y CHAITO BONITO 2015

Este saludo es con campanas Navideñas, cierra los ojos y trata de sentir el abrazo gigantesco que estoy dándote y es que cuando tenía 12 años una amiga me enseño que es mejor saludar a los que amamos con un abrazo y no con un simple Hola.

El post de hoy será un poco mas Melcochudo que los demás, y a fin de cuentas este Blog es para hablar de lo Bonito, porque para el resto ya tenemos la Vida misma.
Hoy voy a contarte lo que me regalo el 2015: un Signo Matemático que se llama MAS +
Me trajo:
Un año MAS, tal vez no me hizo más sabia, pero me ayudo a abrir mis ojos y  detenerme a observar.
MAS amigos que conocí en el mundo de esta Medialuna y luego mágicamente llegaron a mi vida terrenal.
MAS Episodios de casi perder la Paciencia, porque tengo dos hijos, ahora más grandes, que se aman pero a ratos no se aprecian mucho.
Mas tiempo transcurrido que me ayudo a espantar miedos y fantasmas que acechaban mi fecha de cumpleaños.
MAS canas tantas que aunque le había dicho hasta luego a los tintes para el cabello, hace mas de 4 años, creo que voy a volver a ellos.
Y una de las cosas que aprecio es que me trajo GANAS y con ellas comencé esta aventura que me tiene saltando la luna.
Por eso Hoy me pase por aquí a agradecerte, cuando comencé a escribir este Blog pensé que nadie se pasaba por estos lados a acompañarme y aún me causa curiosidad que aparte de mi Gio, mi Mamá y Hermana me lean, por eso y por mucho más te digo MUCHAS GRACIAS.
Hoy es el final de un año que sentí maravilloso y Mañana será el futuro de las posibilidades para 365 días que espero sigan siendo mágicos.
A Dios y su Universo pido Salud para seguir disfrutando este viaje transitorio de la Vida, que nos siga abrazando y protegiendo y que permita que tus sueños y los míos se cumplan sin aplastar los de otros.
Al terminar este mensaje no dejo de pensar en ti, PAPI, esta Mi Medialuna va dedicada a ti, y como nos decías a todos: “TU ERES LA PERSONA QUE MAS QUIERO EN LA VIDA, PERO NO SE LO DIGAS A NADIE”.
…Y A TI, QUE TE ANIMASTE A PASAR POR AQUÍ Y TERMINAR DE LEER TE DESEO UN BONITO AÑO, UNA BONITA VIDA Y QUE TODOS TUS DÍAS SEAN COMO EL ARCOIRIS…LLENOS DE COLOR.

MELI
Gracias por pasearte por aquí y suscribirte
Un abrazo Arcoiris,
Meli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like