LA MAGIA DE LA NAVIDAD

Este Video lo grabo mi Prima desde La Ventana de su Hogar, “Navidad de Postal”

Me gusta tanto pero tanto La Navidad que irónicamente  no encontraba las palabras o la historia ideal que representara en letras mi amor por esta época, por eso  he recopilado pequeños cuentos y tradiciones que me llenan de espíritu navideño.

Vengo de Familia que bien podrían llevarse el título de “AMANTES EMPALAGOSOS DE LA NAVIDAD” como en la casa de La Abuela Materna que se vestía en cada rincón de Papás Noel, pesebres, renos y duendes.

Nunca fuimos de regalos costosos, me imagino que la gran razón era que no teníamos presupuesto para eso, pero eso nos ayudó a gastarle más neuronas para pensar y encontrar  el regalo ideal para los nuestros con poco dinero.

De mi infancia recuerdo La Navidad por el olor a  galleta de mantequilla  recién salida del horno. Hoy cada vez que vuelvo a sentir ese aroma me remonto a aquellos días mágicos y aunque ahora se me agrupan nuevos kilos en la cadera cada vez que las como,  hemos instaurado los niños y yo como tradición hacer muchas galletas y sentarnos a comérnosla en la noche cuando son más deliciosas.

galletas-blog

Las galletas que hicimos el 23 de Diciembre – El Modelo es mi Querido Esposo

Las tradiciones mientras mis tiquis crecen se van haciendo cada vez más fuertes. Ahora vemos películas navideñas y las repetimos una y otra vez, espero que con el tiempo el menor de la tribu se nos vaya uniendo a estas maratones nocturnas de televisión.

blog-robando-galletas-1

Esta Caja de Galletas hecha en casa era un Regalo pero El Tiqui menor decidió comenzarlo antes que llegará a su destino

Este año me he animado a empacar todo y cada uno de los regalos con papeles de revistas, el proceso fue largo, pero valió la pena, mi Santi los decoro y participo de esta actividad, aunque ya en otros años había reutilizado sobres de manila de las cartas de amor que envían los bancos cobrando cada paso que damos, esta oportunidad ha sido diferente porque he tenido un nuevo compañero de empaque.

blog-regalos

Antes de Empacar escogí las hojas de revistas con temas de Navidad

Me he convencido que La Navidad puede llegar a aflojar lo mejor de nosotros, si notas en la calle las personas se saludan deseándose felicidad y me gusta pensar que no lo hacen solo por buena costumbre.

Esta navidad será diferente para nosotros, después de muchos años las pasaremos en una ciudad que no es nuestra, en un clima diferente y GRACIAS AL CIELO estaremos acompañados de FAMILIA.

Cuando me pregunto: ¿qué quiero de Navidad? Aparte de SALUD, BIENESTAR y COMPAÑÍA (3 cosas que pedimos todos los días en nuestras oraciones) quiero y deseo para el 2017 poder seguir con esta La Medialuna de Melo, que el trabajo me sobre y pueda ayudar a las listas de los desempleados y darle empleo a más de una Mamá que como yo sueña con estar junto a sus hijos, poder educarlos y proveer.

…y tú que deseas para esta Navidad?

Pd: De Corazón y con  Energía de la buena deseo que tus Sueños Bonitos se hagan realidad.

¡FELIZ NAVIDAD, QUERIDA AMIGA VIRTUAL!

 

4 comentarios

  1. Feliz Navidad, querida Melissa, para ti, tu linda familia,me gusta mucho lo que manifiestas en tu mensaje y me doy cuenta que la magia de la Navidad esta en cada ser que desea sentirla y compartirla. Desde estos lares te deseo unas felices fiestas en compañía de tus seres queridos. Besos y abrazos.

    1. Así es La Navidad se vive en cada uno. Leí en un algún sitio que el espíritu de la navidad no es un sentimiento sino un estado y podemos apropiarnos de él todo el tiempo que deseamos. Felices y Bonitas Fiestas!!!

  2. Meli feliz navidad para todos en casa. Que creatividad y paciencia la tuya para envolver todos esos regalos y mejor aun con esa compañia tan linda. Deseo en este nuevo año felicidad y amor en mi hogar, pero tambien, mucha prosperidad en mi negocio y aprender mas cosas. Abrazos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like