LAS TAN ANHELADAS IDEAS

work-inprogress

Las Ideas se caracterizan por aparecer en medio de la nada, en el momento menos esperado o entre un sueño y otro. Son famosas por ser inoportunas porque se presentan muchas veces cuando la mente no esta en condiciones de memorizarlas para usarlas cuando necesitemos de ellas.

Si lo pensamos mejor y tratamos de recordar, todos hemos tenido esa Idea brillante y perfecta para nosotros; solo que luego nos levantamos y hemos olvidado lo que hemos soñado el día anterior.

Hace algún tiempo, escuche una entrevista a una Emprendedora con un negocio exitoso en donde le preguntaron, cómo hace para generar Ideas que Venden y respondió: “mi secreto es el cuaderno que duerme en mi mesita al lado de mi cama, porque todas mis ideas se aparecen a media noche; entonces me levanto y las escribo, al otro día las reviso para ver si tienen algún futuro en mi empresa”

Eso para mi ES SABER COMO ATRAPAR LAS IDEAS y de hecho soy testigo y medio de cómo a veces el cerebro nos habla en la noche de lo que tanto le hemos pedido en el día.

Muchas veces la pregunta que hacemos es: “¿Qué idea debo tener que me dé dinero?” y lamento decepcionarte pero las Ideas en su mundo se mueven por las pasiones, los corazones que laten a mil cuando se encuentran con ellas y muy pocas veces responden al llamado del dinero. Ellas reconocen que tendrán más tiempo de vida si responden al sujeto que las ama con locura y desea con toda sus fuerzas presentárselas al mundo.

Tengo el presentimiento de que a mi han llegado ideas que ahora no recuerdo por no haberlas anotado. Por esto, desde hace meses escribo lo primero que se me ocurre en las Notas de mi celular. Hay muchas ideas que nunca usare, otras que ya me han servido y algunas a las que les tengo mucha fe y no veo la hora de hacerlas públicas. Las mejores se han hecho presentes luego de varios días de buscarlas y cuando hablo de buscarlas me refiero a investigar, a mirarlas desde otra perspectiva a escribir todo lo que se me ocurra hasta que hago clic con una palabra, una imagen puede ser en medio de un trancón o hasta entre dormida y despierta lo que me lleva a anotarlas y ver que resulta de ellas.

A las ideas les gusta que las consientan, les gusta sentir que están trabajando por ellas. Algunas son tímidas y quieren ser presentadas al mundo solo cuando ya están procesadas. Al final las ideas son felices porque saben que en ellas encontramos sentimientos que son indescriptibles y maravillosos de sentir, como son LA ESPERANZA Y LA FE.

Una acción que debemos abrazar cuando nos encontramos con LAS IDEAS es “DEDICACIÓN”. Pueden venir días difíciles, de esos grises cuando no vemos un horizonte bonito pero te aseguro que si te armas de DEDICACIÓN puedes lograr colorear en muchos tonos lo que antes veías imposible de cambiar.

Hoy le envió un abrazo a tu Idea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like