LOS DÍAS QUE PISO LA LUNA, COMO AQUEL CUANDO DANIEL SAMPER RESPONDIO MI CORREO

Soy Mamá de chicos aún pequeños, mi vida es divertida porque con niños no me la imagino de otra forma, pero debo ser realista, pasan muchos días en que no hay un YO de primero, y no me siento mal por ello, porque si lo pienso bien, vivir siendo Mamás nos regala humildad, pero lo que más me ha obsequiado es lo fácil que me impresiono.

 

 
Y es ahí que a veces me SIENTO QUE PISO LA LUNA, como el día que una vieja amiga te llama y mis dos tiquis hacen la siesta y puedo escucharla sin interrupciones, el día que se me ocurre una receta que creía única pero que existe hace miles de años y no me importa porque me parece que descubrí America, a veces hay días que siento que mi cabello se ve espectacular en mi cabeza y al cruzarme con un espejo me confundo con mafalda, o aquel día que abres la bandeja de entrada de tu correo electrónico y !Oh Sorpresa!, DANIEL SAMPER ha contestado un e-mail que le enviaste.
 
Esto fue hace mucho tiempo pero cada vez que leo su corta pero divertida respuesta me lleno de un no sé qué,  que hace que mi rostro se ilumine con una sonrisa.
 
Le escribí a el hombre adicto al postre de natas despidiéndome porque había leído que decía adiós a su vieja columna y es que este Señor me ayudo a amar los libros.
 
este fue el correo que le envíe:

Y esta su respuesta:

 
 
algunos no entenderán el orgullo de esto y no es que sea conformista mas bien que el ser Madre me abrió los ojos del agradecimiento hacia la vida por mas simple que otros lo vean.
 
Otro día más que Dios y su Universo me impresionaron. Gracias DS.
 
Que tengas una Bonita semana Arcoíris,
Meli.
 
 
Gracias por pasearte por aquí y suscribirte
Un abrazo Arcoiris,
Meli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like