¿QUÉ PASA QUE MI IDEA NO TERMINA DE ANDAR?

¿En que momento La Vida dijo que Emprender tenía que ser complejo? y lo peor ¿En que momento me lo creí?

Reconozco que antes pensaba que iniciar un negocio requería de lagrimas y muchos no, un día me convencí que los pensamientos son gratis y preferí pensar que Emprender podía ser un camino plenamente satisfactorio.

No siempre he sido así, más bien me convertí en una EX-Pesimista y una Optimista en Acción.

No te confundas con que todo en mi mente es color de rosa, solo que ahora me doy cuenta cuando los pensamientos me paralizan y no me dejan seguir a ACTIVAR LO QUE AMO HACER.

Entonces, ¿Qué pasa? ¿Porque sigues sintiendo que tu Idea no termina de andar hacía donde quieres?

Bueno, te voy a regalar dos posibles respuesta, que no soy tan bruja y adivina como piensas.

La Primera es que si eres de las personas que ACCIONA en todo momento, la causa puede ser que no haz hecho un pause en el camino para estudiar tu caso y ver  si mas bien, no estás repitiendo acciones, que te desgastan y  QUE NO TE están llevando a ningún resultado favorecedor para tu Emprendimiento, como que te pasas horas en el computador resolviendo como editar mejor tus imágenes y a la final estás dejando atrás otras cosas más provechosas para tu negocio como mantenerte activa en tus redes sociales y sitio web.

La segunda es que si eres de las personas que se paralizan con los pensamientos y simplemente no puedes avanzar y te escondes en distractores para luego decirte: “Mira es que hoy no tuve tiempo de nada” la causa es simple y es que no te has reconocido que eres la responsable de Activar tus sueños, mas nadie puede andar por ti, pueden acompañarte pero no tomar acción porque ellos tienen sus propios sueños por cumplir.

Si estás pasando por algo parecido quiero contarte que estuve allí y sin ser para nada la más ágil con la tecnología, las fotos o productiva logré hacer un giro cuando simplemente me dispuse a cambiar y a buscar una versión con la que ahora me siento más a gusto.

¿Quieres charlar? Hablemos!!!

Meli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like