Acerca

 

  1. Soy Melissa, mamá de dos Tiquilines (así llamo a mis hijos) y esposa de un Gio.
  2. Antes creía que era una Emprendedora y hoy me doy cuenta que era más una soñadora.
  3. Hace tiempo me canse de oírme por no se cuanta vez, que no tenía tiempo para trabajar por mis Sueños.
  4. Un día algo en mí hizo click y cambie cuando me di cuenta del Número de Horas que perdía en mis distractores y provocadores a la semana en vez de invertirlo en pro de mi futuro.
  5. Me gradué como Administradora de Empresas hace casi 14 años y por cosas de La Vida me Especialice en Pedagogía, tremendo giro ¿no?. Hoy doy gracias a La Vida por permitirme eso.
  6. Navegando en Internet encontré una capacitación que mi mente y corazón quería encontrar, hoy estoy Certificada en ello como Coach en Emprendimiento.
  7. La Medialuna de Melo, mi negocio, nació en una libreta hace 4 años, solo hasta el 2015 vio la luz y hoy ha sido parte de los cambios bonitos y activación del botón PLAY de decenas de Mujeres y me siento más que honrada por esto.
  8. No me gustan los gimnasios y llegué a pensar que no encontraría una actividad física que me gustara hacer, un día me tropecé con el Yoga y me di cuenta que lo mío son los ejercicios al aire libre.
  9. Con orgullo hoy puedo decir que soy una ex-Procrastinadora (aplazar, aplazar y aplazar) para convertirme en una Proactiva en Potencia.
  10. 5 dólares fue lo primero que vendí por internet con mi manual, cuando vi que otra persona lo compro sin siquiera conocerme grite tanto de felicidad que mi marido creía que nos habíamos ganado la lotería y si te soy sincera, ese fue lo que sentí.
  11. Aún recuerdo la primera persona que sin conocerme me escribió para darme las gracias por lo que yo compartía.
  12. He aprendido a callar y desde el fondo a evitar juzgar.
  13. Soy gritona y tengo una mala palabra preferida.
  14. De niña pensaba que la Lluvia era mágica, ahora pienso que El Sol también lo es.
  15. Creo en los Negocios Bonitos y felices como el tuyo.

Gracias por Pasarte por aquí, ya estoy deseando que la próxima vez nos tomemos un café (o té o algo para pasar todo lo que hay por hablar)