Sesiones

¿TE SIENTES DESORIENTADA EN TU IDEA DE NEGOCIO?

¿NO SABES COMO ENCAMINAR TU EMPRENDIMIENTO?

¿ENFOCAR, QUE ES ESO?

Si lo tuyo es el contacto visual con otra persona para hacer CLICK en tu proyecto y así tomar los giros que necesite para alcanzar TU EXITO estás en la sección indicada, porque aquí valiente emprendedora nos veremos face to face (cara a cara) o más bien pantalla a pantalla, en sesiones por skype para que me cuentes en primera persona de tu maravilloso emprendimiento.

Voy a continuación a presentarte los paquetes de servicios que actualmente manejo y cada uno de los productos que tengo pensado para que tu Objetivo tenga forma y puedas cumplirlo.  Aquí puedes elegir el que mejor te convenga a ti y tu emprendimiento y los he dividido así:

PRODUCTOS:

EN SUS MARCAS, LISTOS, FUERA…JUNTO A TIEL CLUB DE LOS PILOTOS DE SUEÑOS.

  1. EN SUS MARCAS, LISTOS, FUERA…

Llevas días, meses o hasta años (como lo fue mi caso) pensando en la idea de un negocio que cumpla todo lo que necesitas en tu vida:

  • Dinero: hay que pagar las cuentas, para esto no hay hadas mágicas que las paguen por nosotros. (si has visto alguna por allí, cuéntale que existo por favor)
  • Ocupación: Si lo piensas bien, mientras estamos ocupados en algo que nos apasiona aquí suele no existir el tiempo y mucho menos los malos pensamientos. En resumidas nos vamos encontrando con lo mejor de nosotros mismos.
  • Pasión: Si tienes la oportunidad de iniciar un Emprendimiento desde cero, que sea en algo que te apasione, porque cuando lo encuentres vas a luchar por conseguirlo.

Pero aún no has encontrado esa idea, o ya la tienes en tus pensamientos y hasta has dado pasos, pero te da miedo lanzarte.

Una de las cosas que más nos da miedo al iniciar un negocio es el fracaso y este puede en gran porcentaje evitarse si tenemos un plan y sabemos hacia donde ir, aquí puedo ayudarte con mi Plan EN SUS MARCAS, LISTOS, FUERA… un servicio donde en 4 semanas verás tu pasión re-encontrarse contigo y hacer de ella una forma de vida.

En estas 4 semanas

  1. Te envió un cuestionario a tu e-mail y luego hablaremos por teléfono por unos 30 minutos para escuchar tus respuestas.
  2. Sesión vía skype para encontrar tu REAL OBJETIVO.
  3. Una vez por semana le daremos seguimiento a todas las tareas necesarios para cumplir tu Objetivo. (las tareas, pasos o lo que mejor se acomode a ti para cumplir tu objetivo, serán dadas en cada sesión)
  4. 2 veces por semana te envió a tu e-mail nuevos retos que creo apoyarían tu Idea, además de material de apoyo para que no tires la toalla (lecturas, videos, audios y más…)

Al final del proceso Tu serás tu mejor juez para observar todo lo que viviste en 30 días y reconocer que TU SI PUEDES. Pero no te preocupes no te dejare solo, en los siguientes 6 meses tienes derecho a una sesión de seguimiento (30 minutos vía Skype) y apoyo que podrás programar a partir del mes No 3.

Este Plan esta valorado en $700.000

Tengo una oferta limitada igual a  $350.000

Podrás solicitar tu inicio al plan desde el momento de la compra y contarás con 3 meses para hacerlo efectivo (sujeto a disponibilidad de horario)

 

  1. JUNTO A TI

Tienes ya tu Emprendimiento andando hace meses o hasta años y aunque te hace feliz sientes que no va por el camino deseado y no recuerdas como encontrar la pasión que le tenias a tu negocio en los primero días.

Aquí desarrollaremos un Plan de Acción para que tu Emprendimiento cambie la ruta que lleva a una que se acomode más a ti, porque querido amigo si las cosas no están funcionando como quieres pueden ser muchísimas razones pero entre estas que te cuento a continuación puede estar la tuya:

  • Los pasos que antes te has propuestos para alcanzar objetivos no son tu fuerte o no se acomodan a ti, recuerda que los negocios son llevados por personas y aunque tenemos muchas habilidades también poseemos limitaciones.
  • Puedes conocer las tareas o actividades que debes realizar para alcanzar una meta pero estas no sabes porque pero terminas esquivándolas y no haciéndolas.
  • Ya has intentado muchas cosas y por mucho que no te gustan algunas estrategias aún no sientes el cambio que necesita tu negocio.

En JUNTO A TI vamos a plantearnos un nuevo objetivo y hacerle seguimiento, así funciona:

  1. Te envió un cuestionario a tu e-mail y luego hablaremos por teléfono por unos 30 minutos para escuchar tus respuestas.
  2. Nos veremos cuatro veces en un mes (via skype)  para encontrar el plan de acción hecho a tu medida y darle seguimiento.
  3. 2 veces por semana te envió a tu e-mail nuevos retos que creo apoyarían tu Idea, además de material de apoyo para que no tires la toalla (lecturas, videos, audios y más…)

Al final del proceso podrás observar con datos medibles si tu Plan pudiste lograrlo, que cosas definitivamente no se acomodan a tu personalidad emprendedora y que otras puedes seguir haciendo porque te sentiste cómodo y comprometido con ellas. Pero no te preocupes no te dejare solo, en los siguientes 6 meses tienes derecho a una sesión de seguimiento (30 minutos vía Skype) y apoyo que podrás programar a partir del mes No 3.

Este Plan esta valorado en $700.000

Tengo una oferta limitada $350.000

Podrás solicitar tu inicio al plan desde el momento de la compra y contarás con 3 meses para hacerlo efectivo (sujeto a disponibilidad de horario)

 

  1. EL CLUB DE LOS PILOTOS DE SUEÑOS.

Muchas veces entre reuniones con amigos (a) te escuchas a ti mismo y a los demás repetir un tema: ¿Que me invento para emprender?, mi trabajo no me gusta pero no se que otra cosa hacer, o ya has pensado con algunos de ellos comenzar a darle cabeza y pies a este sueño colectivo.

En este Club no importa si todos están en busca del mismo objetivo o por el contrario cada cual tiene uno diferente. Aquí podemos estar juntos, pero no necesariamente revueltos para crecer nuestra idea y ayudar a la de los demás a que tome forma.

Este grupo funciona así:

  1. Enviare 1 cuestionario a cada uno por separado
  2. Si el proyecto no es el mismo, tendré una sesión por teléfono por unos 30 minutos para conocer tus respuestas.
  3. Si el proyecto es el mismo, también tendré una sesión telefónica por 30 minutos con cada uno.
  4. Por correo electrónico enviare retos que se acomoden mejor a cada persona o emprendimiento.
  5. Nos reuniremos 3 veces en 30 días en una sesión colectiva de 90 minutos, donde compartiremos los resultados de los retos con todos. Esta es una forma de conocer experiencias ajenas que pueden nutrir mi Proceso de Emprendimiento (en caso que no sea un Negocio Conjunto)
  6. 2 veces por semana le enviaré a sus correos un e-mail con nuevos retos que apoyarán cada Idea, además de material de apoyo para que no tiren la toalla (lecturas, videos, audios y más…)

Al final del proceso tu serás el gran evaluador del proceso de otros, pero recuerda otros también te evaluarán a ti y podrán juntos reconocerse todo lo que han logrado en 30 días.

Aquí te dejo con una frase de ken Blanchard: “Ninguno de nosotros es tan Inteligente como todos nosotros”

Este Plan esta valorado en $1.200.000 Grupal.

Tenemos una limitada igual a  $250.000 cada persona que integre el grupo.

Podrás solicitar tu inicio al plan desde el momento de la compra conjunta o hasta que estén los 4 integrantes y contarás con 3 meses para hacerlo efectivo (sujeto a disponibilidad de horario)