TU DEJAS LA HUELLA DE UN DINOSAURIO

Hoy voy a hablar de ti, SI así es, no revelaré tu nombre pero sabrás quien eres en cada pequeño cuento.
Hoy te contaré que en cada paso que das, sin pensarlo vas dejando rastros en mi y en otros.
Recuerdo el día comenzando embarazo de mi primer hijo, es Año Nuevo y debo guardar reposo, por alguna extraña razón ese año no teníamos planeado la cena e íbamos a improvisar comprando algo, hablo por teléfono con una amiga y me escucha mi plan de la noche, ella sabe que me gusta celebrar y festejar con buena comida CASERA, entonces se presenta a las 6 de la tarde a pesar del tráfico y de tener 2 hijos que la esperan en casa y lleva a mi hogar La Cena completa  para mi y los míos que ella misma preparo. Nunca podré olvidar ese día, ni dejar de sentirme agradecida. Hoy me haces falta.
 

 

Hay personas que cuando  las conoces siente admiración hacia ellas, y eso es lo que he sentido por estas dos chicas que son madres y socias y que juntas tienen una combinación armoniosa. A una de ellas la puedes ver con una lista de tareas  en un papel cualquiera que tacha eficientemente durante el día, y a su socia salir a hacer mil vueltas junto a sus dos pequeñas guardaespaldas. Es increíble como encontraron la felicidad cumpliendo sus sueños agarradas de las manos de sus pequeños hijos. Siempre en mi corazón.

 

 
No puedo olvidar LA VOZ, que pendiente de mi descuido me alerto que debía patentar algo que había escrito. Gracias por leerme y por los consejos puntuales que atinan siempre.
 
O la persona que te hace un favor sin pedir nada cambio, solo por la satisfacción de hacer lo que ama. Gracias por que sin tu gestión mi Manual hoy estaría desprotegido.
 
Hoy no puedo nombrarlo a todos, pero si puedo darte LAS GRACIAS, por estar aquí, por leerme, porque querer a mis niños, por las largas charlas de adolescente  “En la Esquina” que ahora recuerdo con alegría. Por dejar en mi y en otros LAS HUELLAS DE UN DINOSAURIO.
 
Creo que Dios y su Universo me envían señales que escucho con interferencia, pero me alegro que seas TU, muchas veces sin saberlo, el que sintoniza la antena.
 
Que tengas un Día Arcoiris…lleno de COLOR.
 
Meli.
Gracias por pasearte por aquí y suscribirte
Un abrazo Arcoiris,
Meli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *