TÚ Y TUS LOCAS IDEAS DE EMPRENDER EN TU PASIÓN

Hoy te cuento de las Ideas Locas, de las que tú misma o los demás cuando las escuchan te dicen: “¿pero a ti que te pasa? Como vas pensar que eso puede resultar? Bueno querida amiga si esto fuera del todo cierto y si todas las personas le hubiesen prestado atención a esas preguntas, hoy no acortaríamos distancias viajando en avión o simplemente este mensaje nunca llegaría a tus correo porque internet no existiría.

Hace unos días chateaba con una amiga, ella me contaba que estaba FELIZ viviendo en su mundo de fantasía a lo que yo le respondí: “Amiga tu no vives en un Mundo Fantasioso, tu encontraste vivir en un mundo fantástico”

Puedo imaginar el rostro en su cara con mi respuesta porque enseguida me escribió: “Tu eres como un Protón”

Busque enseguida en Google que significaba esto (no fuera un insulto y yo de ignorante le enviara mi carita emoticon de abrazo)  y encontré: Partícula elemental del núcleo del átomo, que tiene carga eléctrica positiva y bueno este ha resultado uno de los piropos más bonitos que he recibido en mi vida.

Sin embargo no siempre fue así, yo he recibido mensajes que en su tiempo me dejaban pensativa y hasta desmotivada como:

====No creo que tu ideíta funcione=======

====No entiendo tu idea===============

¿Te imaginas cual sería mi presente si le hubiese prestado una atención importante a esa vocecita interior negativa que se me quedaba incrustada en mi mente después de escuchar esos comentarios?

Hoy no estaría hablando contigo, ni decenas de mujeres hubiesen encontrado su Idea Feliz.

Entonces si estás pensando ACTIVAR UNA IDEA, pero tienes muchas en las cabeza y sientes que debes inclinarte por las tradicionales que crees que te darán más dinero, recuerda a Martha Stwuart que de hacer muy ricas ensaladas en su pequeña empresa de eventos y bonitos souvenires para sus pocos clientes paso a ser unas de las mujeres más ricas en el mundo haciendo lo que amaba, el craft.

Ahora que las Ideas Locas nos gustan a ambas, te comparto 3 acciones que te ayudarán un montón a descubrir el GPS de estás:

  • Haz una lista de TODAS las ideas que tienes y pregúntate: ¿Si el tiempo, ni el dinero fuesen un problema ¿Cuál Idea me encantaría activar?
  • Aterrizando un poco a tu situación actual como horas disponibles al día, capacidad económica, situación de salud. Ahora es el momento de preguntarte: Bueno ahora que sé que me encanta esta idea ¿cómo puedo moldearla a mi estilo de vida?
  • Por último y créeme no menos importante: PIDE AYUDA, es de valiente esto amiga y sé que tú lo eres.

Si te interesa conocer de tu Idea Feliz y Rentable, escríbeme aquí

Tenemos un reto Gratuito llamado: DESCUBRE TU IDEA FELIZ Y SU GPS que comenzará dentro de unos días y ya puedes ir inscribiéndote

Un fuerte Abrazo,

Melo.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like