UN PASATIEMPO MOVIDO POR EL CORAZÓN

Siempre me han gustado mucho las manualidades, recuerdo en la Universidad debía hacer un trabajo de crear una empresa y yo quede encargada de hacer las muestras reales de los productos, y fue la sensación mas placentera en toda mi carrera, y aclaro, fui de las buenas estudiantes, de esas que estudian mucho y se veía en mis notas. Me acuerdo que le pregunte  a mi Mamá al terminar mi proyecto: Será posible vivir de esto? a lo que me contesto: Yo creo que si! 
 

 

De ahí en adelante trataba de ver el negocio a cuanta manualidad iba aprendiendo. y pensaba que era posible tener un emprendimiento de cualquier pasatiempo que tuviese. 
 
Pero no es así, LOS PASATIEMPOS SON COMO SUEÑOS MOVIDOS POR NUESTRO CORAZÓN, entonces es este órgano quien los conduce al horizonte deseado.
 
Pero a veces no se hace lo que se quiere sino lo que se cree mejor, y me paso, intente convertir mi Hobby por la repostería en un Negocio, comencé con talleres para niños, esto me gusto bastante, pero mis ansias de más decidieron ir por algo gigante, entonces inicie a vender sobre pedido, GRAN ERROR, y no porque sea mal negocio, todo lo contrario, la equivocación la tuve en creer que mi hobby estaba listo para cambiar, pero primero debía escuchar mi voz interior que me gritaba: Déjalo así, no tiene nada de malo tener un PASA- TIEMPO solo para distraerte. luego de un par de meses me escuche y pare. La repostería siempre será mi Actividad Dulce y no traerá dinero a mi billetera pero si abrazos interminables y la palabra gracias de la boca de mis tiquis.
 
En muchas ocasiones el Corazón te habla de tus pasatiempos a través de sensaciones físicas, como por ejemplo cuando se te pasan las horas y el cansancio no existe solo por culminar ese proyecto artístico que tienes entre manos, O te aumenta los latidos si descubres una Huaca donde puedes hallar tus materiales a un precio favorecedor, o ese orgullo que te invade cuando alguien te da las gracias y notas que le gusta mucho lo que le acabas de hacer con tus manos.
 
Se que el temor invade todo el cuerpo cuando quieres vivir literalmente de la pasión manual que tienes, lo he sentido en carne propia varias veces, lo que si te puedo asegurar es que con disciplina, talento, y humildad todo se puede lograr. Si tu emprendimiento nace desde tu ser, y lo tratas como tu corazón te suplica, florecerá ante tus ojos una forma de sustentar tu vida.
 
Hoy te deseo que VIVAS DEL CORAZÓN.
 
Que tengas un día Arcoiris…lleno de Color 
 
Meli.
 
Gracias por pasearte por aquí y suscribirte
Un abrazo Arcoiris,
Meli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like