UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS

Los productos Hechos a Mano tienen un Magia que los hace únicos y especiales, pero todo ese orgullo que sentimos
de hacer algo tan bonito al verlos en vivo se esfuma en segundos
cuando les tomamos una foto y queremos compartirlos con el mundo porque esa imagen no refleja ni a centímetros nuestro producto.

Para tomar fotos Reales y Bonitas de tus productos no tienes que ser un fotógrafo profesional, yo no lo soy- solo una aficionada, pero si debes invertirle un poco de tiempo para conocer esas ayuditas para hacer fotos lindas.

Ahora te preguntarás que beneficios tiene una buena imagen de tu producto? Pues muy claro si vendes por internet la respuesta en MUUUUUCHOS y si tienes una tienda con local físico y eres activo con tu negocio en redes sociales y web la respuesta es MUUUUUCHOS TAMBIÉN.

Que te puede traer la Marea el mostrar mejores fotos:

  • Tus clientes van a entender mejor tu producto, porque recuerda UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS.
  • Vas a vender más porque el cliente sentirá confianza de ver el producto como si lo tuviese frente a frente.
  • Le dará a tu negocio más profesionalismo porque tus clientes potenciales se sienten a gusto con marcas que se mantienen activas en Internet y se esmeran por mejorar.

Te cuento 2 factores que siempre tengo en cuenta antes de tomar una foto

  1. LA LUZ: Casi siempre tomo fotos muy temprano, cuando los chicos se van a la escuela mas o menos a la 7 a.m, esa luz me encanta es suave no deja muchas sombras y le da ese brillo especial a los productos.
  2. ORGANIZAR EL LUGAR DE LA FOTO: Como casi siempre tomo fotografías de tortas, porque me gusta hornear pero el calor que hace por casi 9 meses donde vivo me obliga a elegir otro producto para fotografiar, debo tener organizado el lugar donde voy a colocar el producto para fotografiarlo porque corro con la suerte de que se acabe antes de que pueda capturar la imagen. Me gustan las fotos que cuentan historias por eso siempre las acompaño con PROPS (fondos o todos esos artículos que acompañan al producto) que ayuden a darle más protagonismo al producto estrella.

Sé que tus fotos serán hermosas porque piensa: “si ya con tus manos haces cosas maravillosas, imagínate lo que vas a lograr con tus nuevas imágenes”

En el Manual de “guía fácil para hacer de tu pasatiempo un negocio” que he nombrado A COMENZAR SE DIJO hay un punto de 2 páginas dedicadas a este tema, puedes adquirirlo aquí.

Bonita Vida y Negocio

Meli.

2 comentarios

    1. Que Bonitas palabras motivantes. Gracias por ellas. Ayer le preguntaba a Jorge:…y a mi quien me motiva? lo que me respondió: TU!! pero este primer comentario me lleno de una buena energia. Un Abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like