VENDER A CRÉDITO PUEDE COSTARTE DINERO

whatsapp-image-2016-12-16-at-10-19-10-am

Vender a Crédito en una de las estrategias que muchos hemos usado para alcanzar un No mayor de clientes pero lo que a veces no tenemos en cuenta es ¿CUÁNTO NOS CUESTA VENDER A PLAZOS Y NO RECIBIR EL DINERO INMEDIATAMENTE?

Sí en tu negocio todo lo debes pagar de inmediato este post es ideal para ti para que comprendas porque aunque tienes ventas no ves el dinero en tu cartera.

Vender a crédito nos indica que el dinero no entrará a nuestro bolsillo en varios días, que algunas cuentas tomará más del tiempo necesario para cobrarlas y lo más importante es que muy probablemente no vamos a tener la liquidez necesaria para hacer las compras que requiere nuestro negocio.

Lo primero es repetirnos uno y otra vez que NO SOMOS BANCOS, que los intereses y las tasas son palabras que ya tienen sus expertos, que nuestro deseo es Vivir de lo que amamos sin tener que pelearnos con varios para poder subsistir al final de cada mes,

Cuando ya sabemos CUAL ES NUESTRO NEGOCIO EN REALIDAD (no somos una empresa de cobranza y no queremos serlo) lo que sigue es descubrir que otras alternativas tenemos para seguir ofreciéndoles a nuestro clientes facilidades de pago y se queden junto a nosotros.

Una de ellas y la que considero más segura para nosotros es que nuestro Emprendimiento cuente con un Minidatafono. Esto no es más que un aparatico simpático que puedes llevar donde quieres y que funciona con ayuda de tu celular.

Puedo recomendarte el que yo misma uso con algunos clientes que es el de REDEBAN MUNTICOLOR.

Hacerse a uno de ellos es muy sencillo y hasta económico para el servicio y la ayuda que te esta prestando, solo debes tener en cuenta que cobran una comisión por cada transacción que hagas y es importante que si los precios de ventas que manejas son bajos les subas el % de comisión que te cobran a ti por el servicio.

Esta es una opción donde todos ganamos.

Espero que esta información te sirva, si te ha gustado compártelo con alguien que este con la idea bonita de emprender.

Melissa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like