¿ Y Ahora Qué?

y-ahora-que

Y llegó. a veces sin prepararte, otras con previo aviso pero sin importar TU no estabas preparada y ahí mismo sentiste el mundo girar. Si lo miras bien esta nueva compañía no es mala (sigues con salud y completica tu y los tuyos de pies a cabeza) solo que preferirías no tenerla en estos momentos.

Tu primera sensación al sentirlo es rechazarlo y lo expresas una y otra vez, no lo quieres ver ni en pintura, pero él sin desearte ningún mal continua a tu lado como una sombra tratando de que lo aceptes. En ese momento ni tu corazón, ni tu cuerpo, ni tu mente aceptan su visita.

Ha pasado el tiempo y sin saber cómo, ésta, ya no tan nueva compañía, te ha ayudado a aflorar lo mejor de ti, te has encontrado con cualidades y pasiones guardadas en el cajón de los recuerdos, has comenzado casi por primera vez ha trabajar en algo que amas y sin darte cuenta a ese compañero que alguna vez no quisiste que se acercara HOY le agradeces y te preguntas: ¿Estaría tan Feliz cómo lo estoy ahora si a mi vida no hubieses llegado Amigo mío?

Este Personaje es conocido por muchos, aceptado por algunos y odiado por otros. Llega a nosotros como un recordatorio de que La Vida hay que disfrutarla y Vivirla trabajando en lo que amamos.

Este Personaje no es otro sino EL CAMBIO.

Pd: Dedicado a las Miles de Mujeres que día a día salen a buscar la felicidad de ellas y los suyos y al perseverar la encuentran.

Meli.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like