…Y ENTRE TODAS, TE ESCOGIÓ A TÍ

He imaginado que en algún lugar ni tan lejano ni tan cercano hay un sitio especial lleno de bebes que cuando les llega el turno deben viajar por nueves meses para llegar a donde siempre han pertenecido y que antes de tomar este tren de ida una voz les pregunta …Cuéntame a donde quieres llegar? Una pregunta fácil de responder para ellos, porque sin pensarlo le dicen: “yo voy donde Mamá” y así casi que sin merecerlo, muchas veces sin pedirlo LA VIDA nos escoge como las GANADORAS del mejor premio del mundo: EL SER MAMÁS.
Estos bebes toman varios destinos y el recibimiento que tienen es diferente para todos, muchos llegan a la estación y los esperan con bombos y platillos anunciando su gran llegada,
Otros deben terminar el viaje antes de llegar donde querían y dejan en la estación a una mujer con el corazón partido en mil.
Existen los que les llamo “corazón de oro” que saben que serán recibidos por unos brazos por unos minutos o veces más, pero que luego otros brazos amorosos los acogerá como suyos.
Cuando van creciendo disfrutan de cada segundo de la compañía de un ser que para ellos es un Ángel, no les importa la marca del perfume que use porque el olor particular de ella nunca se les olvidará, les tiene sin cuidado si anda en bicicleta o el auto más lujoso porque para ellos solo salir a caminar a la vuelta de su hogar ya es toda aventura y si lo pienso bien cuando sean adultos nunca recordarán cuantos pesos tenia la billetera de ese Ángel, pero si las tardes que jugaron hasta quedarse dormidos, la comida especial que solo ella puede cocinar y su olor…el olor particular de MAMÁ.
Hoy no puedo recordar cuando Dios me pregunto quien era la elegida, pero se que sin dudarlo la volvería a escoger una y otra vez.
Escribiendo esto no puedo sentirme más que HONRADA que dos tiquilines me hayan escogido a mi entre millones.
Feliz Día a ti…la ganadora del PREMIO MAYOR.
Meli.
Gracias por pasearte por aquí y suscribirte
Un abrazo Arcoiris,
Meli.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like