AÚN QUEDAN 61 DÍAS PARA CUMPLIR TU SUEÑO ANTES DEL 2018

…y llego NOVIEMBRE!
Sí reviso lo que ha pasado en mi desde hace un año CAMBIO sería la palabra que definiría estos 12 meses.

Cambios bonitos y agradezco por eso o no se si más bien me he convertido como dice mi Amiga Liz en una especie de Protón y trato de verle el mejor lado.

Hace un año estaba desesperada porque aunque este negocio estaba teniendo ingresos, era casi al 90% con clientes presenciales y está no era MI IDEA, me había dejado llevar por el: “Nadie compra entrenamientos, ni sesiones virtuales” y me adentre en mis propios miedos.

Este Noviembre es diferente, ahora puedo decir que trabajo en algo 100% online, que la paso más en la casa con el computador en frente y los platos sin lavar, que pensando si esto funcionará.

¿Cómo lo hice? debo confesarte que todo comenzó cuando más ocupada estaba. ¿No te ha pasado? que tienes días con actividades extra por hacer y logras llegar a todo lo que te propusiste, ¿sabes porqué? porque en esos días aprecias más EL TIEMPO y la mejor acción que haces es: FOCALIZARTE.

Además deje de lado cosas que estaba adoptando y me hacían mal, me hacían renacer mis temores.
-Comencé a acompañarme de personas felices,
-hice nuevas amigas y afiance las viejas, deje de criticarlas,
-vi películas y leí libros que me hicieran doler las mejillas de tanto reírme,
-volví a enamorarme de las librerías más que de las carteras, -conocí el arte y me enamore de ella,
-recordé lo que pensaba de niña y era que sentía que la LLuvia era mágica y ahora le añadí que EL SOL y LA LUNA también.
-Trate y aún trato de dejar de suponer,

y me decidí a tener una IDEA de Emprendimiento ACOMODADA A MI FILOSOFIA DE VIDA, a AMARLA y RESPETARLA y fue allí que empecé a invertir realmente en ella, mi tiempo, energía y dinero.

Llegó Noviembre un mes en el que hace años me decía: “Ya será el otro Año” pero que ahora mientras una gran sonrisa aflora en mi rostro me digo: “Viste, como lo vamos logrando”

¿Que quieres lograr? créeme aún le quedan 61 días a este bonito 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may also like